domingo, 20 de enero de 2013

Dormitorio infantil

Hola!! hago esta entrada cortita para mostrarte el proyecto de redecoración del cuarto de Bruno.
El quería un bosque de bambú y osos panda, muebles de madera y color en las paredes.
Resultado: camas con respaldo de cañas,  un mural en la pared y animales de peluche en un estante,con un panda obvio!!
Además tendrá un gran mueble de guardado, muy, muy viejo que recuperé, es de pinotea hecho por un tío de mi abuela, así sacamos canastos y baúles de juguetes para que todo se vea ordenado.
 Valor agregado tele y play... negocios son negocios!!!





 Faltan algunos detalles... los veremos sobre la marcha.

Fotos en breve.

Cariños.
Laura.

2 comentarios:

  1. Laura
    Me encanto el proyecto de re decoración del cuarto infantil de Bruno . Me encanto la idea del árbol
    Muchos cariños

    ResponderEliminar
  2. Laurita! Gracias por pasar y darme fuerzas! Las quiero! Son un equipo único! Espero que tantos buenos deseos, cada uno con su fé, hagan que mi marido se sane... Un abrazo!

    ResponderEliminar