sábado, 1 de diciembre de 2012

Resumiendo...

   Bien y ahora qué?? ya sé!! puedo enseñar lo que sé hacer...
   Y sí, esa fue mi brillante?? idea, y no lo digo por menospreciar la  compleja tarea docente, sino porque sin darme cuenta emprendí otro camino que me desviaría por mucho tiempo de mi profesión cómo diseñadora.                         Intenté dar plástica, dibujo técnico u otra materia relacionada con lo mío pero no tenía título docente y no lo pude hacer. Así que sin más comencé el profesorado de enseñanza primaria, me recibí de maestra y acá estoy desde hace unos cuantos años dedicandome a los niños
   Me desvié de la profesión pero no de la pasión que tengo por la decoración ya que todo el tiempo hice cosas en casa... pintar, intervenir muebles, marearlos por los cambios frecuentes, buscar objetos, realizar técnicas diversas, etc, etc...
   ... La docencia me permitió compatibilizar la vida laboral con la vida familiar, pero siempre me quedó una asignatura pendiente y mi búsqueda por hacer lo que amo.
    Hace un tiempo gracias a Internet, lease Facebook, Twitter,Blogger, YuoTube, me conecté nuevamente con mi vocación y me dije "algo tengo que hacer", es por eso que comencé a escribir este blog y además estoy armando sin prisa pero sin pausa un taller, o DecoAtelier, cómo prefiero llamarlo yo.
   El lugar es el galpón de la casa de mis padres quienes muy gentilmente me lo cedieron para que pueda realizar todos los proyectos con los que sueño desde hace tanto tiempo.
   Pero cómo nada es fácil en la vida estoy frente al desafío de transformar ese galpón, que lleva años y años de acumulación familiar, porque todos hemos llevado ahí nuestros trastos.
   Hace unos días comenzamos con el primer orden y clasificación,"5S" como diría Pablo.
   Tenemos un enorme trabajo por delante, ya que el tiempo que disponemos para ocuparnos nos es mucho, imposible en la semana y poco durante el finde, pero estoy FELIZ y súper motivada porque ya empecé...
   No importa cuanto tiempo me lleve, es indispensable tener un proyecto y disfrutarlo paso a paso, de eso se trata y creo no estar equivocada .
   Les dejo unas fotos del lugar tal cual estaba antes de comenzar...




1 comentario:

  1. Con la emocíon de publicar la tercera entrada no les dejé saludos!!!
    Gracias por leerme!!! Cariños.
    Laura

    ResponderEliminar