viernes, 23 de noviembre de 2012

Mi Deco historia empieza así...

   A pocos meses de terminar mi escuela secundaria,allá por el '93,en plena búsqueda de qué haría el resto de mi vida???pavada de decisión por cierto!! una de mis compañeras (Paola P. a quién no he vuelto a ver) me invita a una charla en la desaparecida Escuela de diseño y publicidad, antes llamada Escuela panamericana de arte.
   Carrera corta, poca teoría!! dibujo, pintura, historia de arte... ideal!! en 3 años tendría una profesión  que me permitiría independizarme, afianzarme laboralmente y lograr lo que la mayoría de los adolescentes deseamos... auto, viajes, vivir solos...
   Y así fue, emprendí el grato camino de dibujos, entregas, noches interminables de tablero y escuadra. Conocí gente copada, la ciudad de Bs. As. desde otra perspectiva. Salidas y reuniones, entregas!! más salididas, más entregas... en fin vida de universitario... linda etapa.
  Terminé la carrera, de un modo particular que lo dejo para la próxima porque mis labores maternales me requieren.
   Gracias por leerme.

                                  Laura 

4 comentarios:

  1. Hola Laura
    Me gustaría ver pronto lo que nos muestras. Deberias configurar el botón goolgle friend para los seguidores
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Decora!! pronto llegaran las fotos!! estoy en etapa de aprendizaje en esto del blog!! Aún no sé hacer algunas cosas como configurar el botón g. friend!! gracias x tu sugerencia. Cariños, Laura

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Dieguito!! por tu buena onda de siempre!! Abrazos

      Eliminar